Inspeccionan Sitios de Lanzamiento en Oeste, provincias centrales y Chiriquí

Con el objetivo de constatar el buen funcionamiento de nuestros Sitios de Lanzamientos en el Oeste, provincias centrales y  Chiriquí, se llevó a cabo una reciente gira de trabajo en estas regiones del país.

Conocer además las condiciones laborales de nuestro recurso humano y de los equipos con los  que le brindamos el servicio a la población panameña formó parte de esta misión.

Durante la visita a los 10 sitios de lanzamiento, nuestro director Ejecutivo Ing. Gil Fábrega se reunió con el personal para escuchar sugerencias e inquietudes de los colaboradores y conocer el estado de las ambulancias e insumos que utilizamos a diario para atender las emergencias a nivel nacional.

«Hemos realizado esta visita que forma parte de las giras anuales que hacemos, con el propósito de garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones, equipo  e insumos con los que asistimos a diario a la comunidad» detalló nuestro Director Ejecutivo Fábrega.

La comitiva de trabajo estuvo además integrada por el Ing. Javier Castillo, Director de Operaciones y Comunicaciones, Lic. Carlos Fuentes, Jefe de Despacho y Lalo Sing, Coordinador del área Metropolitana.

IMG-20191002-WA0029
Sitio de Lanzamiento de Chame
« 3 de 18 »