Fotos

2022 - First_AID

EL DEPARTAMENTO DE ENTRENAMIENTO DEL SUME, CONTINÚA CAPACITANDO AL PERSONAL ADMINISTRATIVO EN PRIMEROS AUXILIOS:

El Departamento de Entrenamiento del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME), impartió curso de Primeros Auxilios al personal administrativo, antiguo y de nuevo ingreso, con el objetivo de adquirir habilidades y destrezas respecto a las técnicas básicas, para asistir a personas que sufren un incidente o enfermedad repentina, hasta el arribo del personal que brinde atención profesional.

2022 - DIA_PADRE

SUME AGASAJÓ A LOS PADRES EN SU DÍA:

El padre es clave en la familia y en el desarrollo de los hijos, es una figura de apoyo, seguridad y constancia a la hora de ser uno de los timones que conduce el hogar por el sendero del amor, el respeto y la honestidad.

2022 - Etnia Negra.

SUME CONMEMORA EL DÍA DE LA ETNIA NEGRA:

Conmemorando el mes de la Etnia Negra colaboradores del SUME, hacen su aporte a la cultura luciendo diferentes atuendos alusivos a la celebración de esta fecha.

2022 - Certificación_TUM

SUME ENTREGA CERTIFICACIONES A UN PRIMER GRUPO DE TÉCNICOS EN URGENCIAS MÉDICAS DE 2022:

El Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME), a través del departamento de Capacitación, llevó a cabo la entrega de certificaciones a un primer grupo de 14 Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de 2022.

2022 - Semana_Santa.

SUME PARTICIPA DE LA "OPERACIÓN SEMANA SANTA KAIRO III":

Panamá, 12 de abril de 2022. Durante la “Operación Semana Santa KAIROS III”, que se extiende del 12 al 18 de abril, el Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias (SUME), contará con 30 ambulancias operativas, 2 vehículos de Intervención Rápida (VIR) y 3 vehículos de Intervención rápida tipo moto (MIR).

2022 - Santa_Catalina.

El SUME EXPANDIRÁ SUS ATENCIONES PREHOSPITALARIAS AL CENTRO TURÍSTICO DE SANTA CATALINA PROVINCIA DE VERAGUAS:

Durante el Gabinete Turístico que se llevó a cabo el pasado viernes en Santa Catalina, provincia de Veraguas, el ingeniero Bernabé Pérez, director ejecutivo del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias, dio a conocer el proyecto para la implementación de ambulancia de soporte vital avanzado en esta costa del pacífico.