El SUME se encuentra de luto con la pérdida de uno de sus héroes

La familia del Sistema Único de Manejo de Emergencias Prehospitalarias SUME está de luto ante la irreparable pérdida de Marlon Ríos, uno de sus valiosos colaboradores, el pasado 24 de mayo del presente a los 33 años de edad. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y demás compañeros que lo recordarán por siempre.

Marlon Ríos conocido entre sus amigos como «Chory», se caracterizó por su buen humor, compañerismo y jovialidad, excelente padre, hijo, hermano, esposo y amigo. Hombre fuerte, trabajador y entusiasta con gran sentido de humanidad, que tomaba su trabajo en serio entregando todo a sus pacientes y llevando con honores su profesión.

Marlon inició labores en nuestra institución el 16 de abril de 2012, donde trabajó como Técnico de Urgencias Médicas en los sitios de lanzamiento de Atlapa, David, Tolé, Bugaba y Dolega durante estos 8 años.

Mediante la Resolución de Duelo No.002 del 25 de mayo de 2020, el SUME lamentó la pérdida de nuestro valorado colaborador.

Despedirnos de ti es muy difícil, pero debemos entender que tu hora de partir llegó, tu ausencia deja un profundo vacío en nuestros corazones, pero tenemos la paz y el consuelo que ya estas junto a nuestro padre celestial.

Llevamos en nuestra memoria cada momento compartido, cada sonrisa, donde nos inyectabas esa energía para salir a trabajar!

La humildad de su corazón es incomparable y hoy despedimos a un gran ser humano.

Recordemos cada momento que vivimos con él y atesorémoslo en nuestros corazones.

Te recordaremos por siempre Marlon!