UN AÑO DE BUENAS RELACIONES CON LOS MEDIOS Y PERIODISTAS

41

30 de diciembre. Con la finalidad de brindarle a la sociedad panameña la información que necesita saber sobre la labor que realiza el Sistema Único de Manejo de Emergencias Sume 911 en Panamá, en el año 2015 sostuvimos una excelente relación con los diversos  medios de comunicación y periodistas de las distintas empresas noticiosas del país.

Al ser ellos nuestros mayores aliados en esta encomiable labor de comunicar de forma masiva a la población los distintos mensajes que deseábamos hacer llegar y al culminar un año más, solo nos queda agradecerles ya que pudimos hacernos eco en nuestra sociedad panameña.

Ahora que inicia un nuevo año deseamos seguir fortaleciendo aún más esa estrecha relación que a través de nuestro Departamento de Relaciones Públicas siempre mantuvimos, considerada de puertas abiertas y atentos a las diferentes solicitudes que hicieran y así reafirmar nuestra marca (Sume 911) y que la opinión pública tuviese una buena percepción de esta entidad cuyo objetivo es salvar vidas.

Agradecerles a los periodistas que fueron actores fundamentales ya que a través de sus  mensajes difundidos al público aumentamos nuestra notoriedad en la comunidad de forma más rápida, uno de nuestros principales objetivos.

Además se pudo comprobar que las relaciones públicas y los medios de comunicación se complementan mutuamente, es por ello que se trató de ayudar a los medios con información interesante y verdadera.

Nuestras buenas relaciones con los medios y periodistas se fundamentaron también en ofrecerle la información de su interés con datos auténticos y novedosos y con un trato respetuoso y personalizado, brindándole toda la ayuda posible al comunicador y orientándolo en todo momento.

A todos un feliz año 2016.

Redacción por: Periodista Luis Alberto Rodríguez/ Jefe de Relaciones Públicas del SUME 911
Foto y Publicación por: José Luis Zambrano/ Asistente de Relaciones Públicas SUME 911