Seguimos comprometidos con la seguridad de los menores

Firmamos convenio de colaboración  con la Feria del Bebé de Panamá

Expo Eventos de Panamá, empresa organizadora de la Feria del Bebé Panamá y el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 9-1-1, celebraron un convenio de colaboración para unir fuerzas y brindar orientación a las familias con respecto a las emergencias en el hogar, orientado al segmento de infancia temprana y maternidad a través de la Feria del Bebé Panamá 2019.

 Expo Eventos de Panamá, otorgará un Espacio Libre en el área de exhibición de la feria para que SUME 911 brinde orientación sobre el uso correcto del servicio que brindan y cápsula de primeros auxilios, a los visitantes del Stand.

 Además, Expo Eventos de Panamá brindará un espacio a SUME 911 para que participe en el programa académico mediante orientación a los padres a través de la conferencia: “Entérese de la formas más segura de viajar con bebés, niños y embarazadas en el automóvil”.

 Durante la campaña “BEBÉ SEGURO A BORDO”, se incluirá el logo de SUME 911 como parte de las instituciones que apoyan el proyecto. SUME 911 también podrá apoyar a la promoción de las actividades que tendrá en la Feria del Bebé y concientización del uso de la silla de retención infantil a través de publicaciones en sus redes sociales (Facebook y Twitter) y su página web: www.sume911.pa

 Este convenio, se redundará en beneficios para SUME 911 y la Feria del Bebé. El mismo fue firmado en la Dirección Ejecutiva del SUME 9-1-1 por parte del Ing. Gil Fábrega y por la Feria del Bebé el Sr. Luis Ricardo Martínez. Director de Expo Eventos de Panamá.