SE NOS FUE UN VERDADERO GUERRERO. ADIÓS PABLO REYES MÉNDEZ

31

22 de octubre. Demostró ser quién verdaderamente era. Un guerrero, un apasionado con su profesión, un buen compañero y amigo. Muchos lo consideraron como un ángel en su camino y sobre todo aquellos que estuvieron en situaciones de emergencias donde él intervino y  ayudó a salvarles la vida.  Ese fue Pablo Reyes Méndez, Técnico de Urgencias Médicas del Sistema Único de Manejo de Emergencias Sume 9-1-1 a quien recordaremos siempre.

Y es que la familia del Sume 9-1-1 se encuentra de luto por la irreparable pérdida de uno de sus destacados colaboradores, que el  pasado miércoles 21 de octubre partió a los brazos de nuestro Creador tras una larga batalla por seguir viviendo.

Reyes que cumpliría 56 años de edad el próximo  01 de noviembre tenía seis años de laborar en esta entidad donde demostró gran profesionalismo, responsabilidad y alto espíritu humano sobre todo con los que sufrían al igual que con sus compañeros. En la actualidad Reyes formaba parte del equipo de Técnicos de Urgencias Médicas del Puesto de Lanzamiento de Arraiján en Panamá Oeste. Era considerado como uno de los colaboradores fundadores del Sume 9-1-1 ya que ingresó a nuestras filas el 16 de octubre 2009 cuando esta entidad iniciaba operaciones.

Tras  su dolorosa partida, el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias se solidariza y extiende su más sentido pésame a sus familiares, amigos y allegados,  al igual que les manifiesta estar a disposición para apoyar en todo lo que a bien se pueda.

“Lamentamos la desaparición física de una gran persona y fiel colaborador del Sume 911 como lo fue nuestro compañero Pablo Reyes Méndez. Extendemos nuestro sentido  pésame a sus familiares, amigos y allegados. Una delegación nuestra entidad encabezada  por los  jefes y colaboradores estará participando de sus honras fúnebres al igual que le estaremos haciendo llegar una muestra de cariño a su esposa e hijos para contribuir con los gastos que el mismo representa”, así lo dio a conocer el Ing. Gil Rafael Fábrega, Director Ejecutivo del Sume 9-1-1.

Sobre sus honras fúnebres que se celebraran la mañana de este sábado 24 de octubre le estaremos dando mayores detalles por nuestras redes sociales.

Redacción por: Periodista Luis Alberto Rodríguez/ Jefe de Relaciones Públicas del SUME 9-1-1
Foto: Luis Alberto Rodríguez
Publicado por: José Luis Zambrano/ Asistente de Relaciones Públicas SUME 9-1-1