RECONOCIMIENTO A COLABORADOR POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN

25

El personal del SUME 9-1-1 se siente muy complacido por la superación personal y profesional de nuestro compañero Nelson Pérez, funcionario abnegado, de buen carácter el cual inició sus actividades como trabajador manual en el departamento de Servicios Generales que  con su comportamiento ejemplar se ha ganado el aprecio y respeto de todos su compañeros de trabajo.

A través  de su esfuerzo y su anhelo por alcanzar un desarrollo profesional, logró culminar sus estudios de Técnico en Urgencias Médicas en UDELAS.

Manifestó a la administración su deseo de participar en el Curso de Formación para Call Talker en el Centro de Despacho del 9-1-1, el cual concluyó el 4 de febrero, haciéndose merecedor al segundo puesto de honor por sus resultados académicos. Además fue galardonado por su puntualidad durante el período de preparación para esta nueva profesión.

Este es un ejemplo  que  debemos seguir. Nelson nos ha demostrado que  los sueños se pueden convertir en realidad, que las metas son esenciales para alcanzar el éxito en la vida.

FELICITACIONES