PRIMERA FERIA DE SALUD 2015 PARA COLABORADORES DEL SUME 9-1-1

26

Un total de 60 colaboradores fueron vacunados el pasado 27 de marzo en la Primera Feria de Salud 2015 del SUME 911, organizado por la Dirección de Servicios Médicos y con la colaboración del Centro de Salud de Boca la Caja (MINSA) y  el apoyo su personal (Enfermera Guadalupe  de Pinzón y técnica Mayra Vásquez). Dentro del esquema de vacunación, se aplicaron dosis iniciales y refuerzos de: Hepatitis B, Hepatitis A, Prevenar (vacuna contra el neumococo – para prevenir neumonías e infecciones respiratorias), TD (tétano y difteria), TDaP (difteria, tétanos y tos ferina) MMR (sarampión, paperas y rubéola).

Adicionalmente hubo una cobertura de aproximadamente 55 colaboradores que se realizaron examen de la vista, con el apoyo de Óptica Sosa y Arango, a cargo del Lcdo. Germán Sanchez.

Laboratorios MENARINI, distribuidor de medicamentos, otorgó un libro de Emergencias Médicas como obsequio, siendo el Lcdo. Luis Estrada, Supervisor de Despacho el premiado.

Los demás participantes como Sagicor (compañía de seguros), CLARO Panamá, Funeraria Cristo Rey,  CACSA Cooperativa de Ahorro y Crédito, Banco FICOHSA;  dictaron charlas y ofrecieron sus servicios a todos nuestros  colaboradores.