Nos SUMAMOS a la red de Ética Pública

Con el objetivo de fortalecer una cultura ética y de buenas prácticas en las instituciones del Estado, el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911 se suma al Relanzamiento de la Red Interinstitucional de Ética Pública.

La firma de la carta de compromiso por nuestro Director Ejecutivo, Ing. Gil Rafael Fábrega, sella nuestro compromiso con este esfuerzo que es impulsado por la Procuraduría de la Administración.

Lo que se busca es hacernos fuertes en principios y valores, por el bien de las instituciones que representamos, el país del cual formamos parte, y de la sociedad, es por ello que se reactiva la Red Interinstitucional de Ética Pública, han indicado quienes impulsan esta iniciativa.

El trabajo de esta Red se consolida a partir de la participación activa de todos los integrantes y la firma de la carta de compromiso como inicio de una alianza estratégica entre instituciones públicas.

Importante señalar que unas 49 instituciones estatales integran la Red, entidades que han firmado la carta de compromiso que fue presentada en un acto protocolar realizado el pasado 12 de julio en la Procuraduría de la Administración y que nosotros firmamos el paso 28 de julio en el despacho de la Dirección Ejecutiva en el National Call Center (NCC) del SUME 911.

Redactada por Periodista: Luis Alberto Rodríguez – Jefe de Relaciones Públicas del SUME 911
Publicada por: José Luis Zambrano – Asistente de Relaciones Públicas SUME 911
Foto: Luis Alberto Rodríguez