CON ESTAND PROPIO. SUME 911 ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE DAVID

48

7 de marzo de 2016. No solo la atención pre hospitalaria es el único y exclusivo servicio  que ofrece a la comunidad el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911. En temporada de ferias estamos presentes en las actividades feriales más importantes del país para  mantener ese contacto con la población a la que le ofrecemos nuestros servicios.

En esta ocasión nos tomaremos la feria de David en la provincia de Chiriquí con estand propio, a petición del Ministerio de Gobierno que nos hizo extensiva la invitación al acto Inaugural de su pabellón institucional en esta importante actividad internacional, el día jueves 10 de marzo de 2016 a las 8:00 de la noche, en el edificio David, local 11 y 12.

Una comitiva de Directores, Jefes de departamentos y demás colaboradores, encabezada por el Director Ejecutivo del SUME 911 Ing. Gil Rafael Fábrega y el Director de Operaciones y Comunicaciones Ing. Javier Castillo estará viajando desde la sede principal en la ciudad capital hasta esta pujante provincia para participar de dicho evento y así sostener ese acercamiento personal con aquellos ciudadanos a los que nos debemos diariamente.

Importante señalar que en esta oportunidad estaremos ofreciendo al público asistente diversos servicios como: toma  de presión arterial y glucosa. También tendremos  exhibición de cómo funcionan nuestras ambulancias al momento de una atención de emergencias, demostración y práctica de reanimación cardiopulmonar (RCP) con maniquí de cuerpo entero, entrega de material informativo entre otros, donde usted está cordialmente invitado a visitarnos.

Redacción por: Periodista Luis Alberto Rodríguez/ Jefe de Relaciones Públicas del SUME 911
Publicado por: José Luis Zambrano/ Asistente de Relaciones Públicas SUME 911
Foto Ilustrativa/Cortesía