Celebramos los 130 aniversarios con nuestros hermanos los Bomberos

Más que coordinar para una efectiva atención de las emergencias que se suscitan en el país, también nos une una estrecha relación de hermanad. Al cumplir sus 130 aniversario nos unimos para celebrarlo juntos a ellos.

El colorido acto inició con un desfile por las principales calles de la ciudad donde participamos con una nutrida delegación y así festejar esos 130  Aniversarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBP) y el día del Bombero.

Nuestros Técnicos de Urgencias Médicas debidamente uniformado desde muy  temprano se integraron a la ruta del desfile junto a directores nacionales, comandantes de las zonas regionales, oficiales, clases y bomberos.

 El  evento fue encabezado por el Director General del BCBP, el Coronel Jaime Villar,  el Ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio y otras autoridades de los camisas rojas.

Durante la actividad  a la que asistió nuestro Director Ejecutivo, Ing. Gil Rafael Fábrega, se realizaron importantes reconocimientos a colaboradores, patrocinadores y se ponderó  el apoyo del Gobierno Central  liderado por el señor Presidente Juan Carlos Varela, a esta entidad que enfoca todo sus esfuerzos a  salvar vidas.

“Felicitamos a nuestros hermanos y principales aliados en las coordinaciones  para las atenciones de las emergencias que se registran en el país, en su 130 aniversario y que cuya encomiable labor es salvar vidas.  A todo ellos mil bendiciones y adelante en esta admirada tarea que realizan día con día.”, señaló Fábrega al finalizar el evento.