Caminando por la seguridad vial

 

Salimos a caminar. Sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención de accidentes de tránsito y así reducir las estadísticas de estos hechos que han ido en aumento en los últimos meses del año, era el objetivo.

Es por ello que el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911 se unió a la gran caminata en el Día Nacional de la Seguridad Vial.

Una nutrida delegación del SUME 911 respaldó la iniciativa de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ATTT cuyo lema este año era “Todos por la Seguridad Vial”. Esta actividad tuvo lugar la mañana de este domingo 23 de octubre en la Cinta Costera.

Nuestros colaboradores debidamente identificados, salieron desde los estacionamientos frente a la Contraloría General de la República hasta el Mercado del Marisco.

A este gran esfuerzo también se unió la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sinaproc y otras agrupaciones cívicas comprometidas en la importante labor de promover la seguridad y educación vial.