2016 un año de estrecha relación

SUME 911, medios de comunicación y periodistas

La comunicación es la base fundamental de las relaciones humanas. Cuando se trata de enviar mensajes masivos es necesario mantener una estrecha relación con los profesionales del periodismo y los medios de comunicación. Precisamente es lo que hemos procurando y logrado durante este año 2016. 

El Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911 en estos 365 días transcurridos, ha recibido con mucho agrado a los profesionales del periodismo panameño en sus instalaciones y respondido a las solicitudes de información de cada uno de los medios de comunicación, consolidando así ese vínculo de cordialidad mutua.

Programas radiales, noticieros y otros formatos informativos han sido visitados por nuestro equipo de profesionales que en calidad de voceros han explicado a la ciudadanía el uso adecuado de la línea 911, los proyectos, metas y logros alcanzados por nuestra entidad, cuya encomiable labor es salvar vidas.

“Estamos muy agradecidos con nuestros amigos y aliados los periodistas y medios de comunicación que en este año nos han permitido la oportunidad de llegar a cada uno de los hogares panameños con respuestas en materia de emergencias y dar a conocer nuestros proyectos y logros que gracias al apoyo del Gobierno Nacional, nuestro Patronato y el Ministerio de Gobierno, hemos logrado. Nos llena de muchas satisfacción contar con el apoyo de cada uno de ustedes los periodistas y los medios para los que laboran”, señaló el Director Ejecutivo del SUME 911, ing. Gil Rafael Fábrega.

Fábrega añadió que muchos han sido los logros en este 2016 y que para el próximo año se esperan más. “A todos un feliz año 2017”, concluyó diciendo el Director Ejecutivo de nuestra entidad.

 

Luis Alberto Rodríguez

Jefe de Información y Relaciones Públicas